Cecoga presenta las XII Jornadas Técnicas de Viticultura y Enología

Los próximos 22 y 23 de noviembre de 2022 Cecoga organiza en la ciudad de Aranda de Duero las Jornadas Técnicas de Viticultura y Enología, que contarán con conferencias y mesas redondas del más alto nivel, en las instalaciones del Centro Cultural Caja de Burgos de la Plaza del Trigo, 8.

Los actos se podrán seguir presencialmente o por streaming gracias a la retransmisión online que acompañará el transcurso de todo el programa.

La participación es completamente gratuita, los interesados únicamente deberán inscribirse en la siguiente página para tener acceso completo:

En dicha página podrán asimismo descargarse el programa digital de todos los actos para llevar consigo la programación de las dos fechas y los nombres de los expertos y profesionales que protagonizarán las jornadas.

Esperamos que las XII Jornadas Técnicas de Viticultura y Enología «Evolucionando juntos» organizadas por Cecoga sean el broche perfecto para un año de eventos en el marco de Aranda de Duero Ciudad Europea del Vino 2022 lleno de encuentros y celebraciones en torno a nuestra arraigada cultura vitivinícola.

Los comentarios están cerrados.