Control de plagas

Actualmente la preocupación por la bioseguridad, la sanidad y la prevención de enfermedades esta en continuo crecimiento por parte de toda la sociedad. Los requisitos de la administración cada vez son mayores y los requerimientos y exigencias crecientes de los clientes y de los consumidores está al orden del día. Especialmente en la industria ganadera y alimentaria.

Para adecuarse a estas exigencias y además proteger nuestra industria de plagas y enfermedades es necesario implantar adecuadamente un Plan de bioseguridad y control de plagas adecuado. Esto puede ser difícil de llevar a cabo si no tenemos los conocimientos adecuados o el problema que tenemos es grave.

¡No te preocupes, nosotros te ayudamos!

En Cecoga disponemos de un personal especializado en el control de plagas, así como en las medidas de bioseguridad que se deben de llevar a cabo en una industria ganadera. Además te ofreceremos una Gestión Integrada de Plagas (GIP), es decir no solo te ayudaremos a eliminar los problemas de plagas que tenga actualmente, sino que además te ayudamos a evitar la posible reaparición de plagas en el futuro.

¿Qué ventajas tiene implantar un Plan de Bioseguridad y Control de Plagas?

 

Eliminación y control de plagas eficaz.
Reducción del impacto medioambiental por la utilización de métodos y productos más eficaces.

Reducción de las enfermedades transmitidas por la plagas.

Reducción de daños estructurales causados por las plagas.

Control y prevención de aparición de estas.

Económicas, reduce los gastos en reparaciones estructurales, consumo de alimento para el ganado, medicamentos y muertes producidas por la transmisión de enfermedades.

Psicológicas, evita la aversión producida por las plagas.

Cumple los requerimientos impuestos por sanidad, clientes o auditorías.

 

   

 

Servicios

 

Desratización

 Desinsectación

Desinfecciones, utilización de gases y líquidos pulverizados.

Potabilización y tratamiento de aguas.

Asesoramiento en bioseguridad.

Gestión integrada de plagas.

¡No te quedes con ninguna duda y realiza tus consultas sin compromiso a nuestros expertos en control de plagas para conocer qué soluciones te pueden ofrecer!

 

Guillermo Bermúdez Arribas– Responsable de bioseguridad y Técnico en control de plagas (guillermo.bermudez@cecoga.es / 667776639).

Iconos hechos por Freepik de www.flaticon.com

 



947 50 56 96
general@cecoga.es
CE Sostenible