Objetivos del proyecto:

1. Actualización del CRM WolfCRM con la incorporación de nuevas funcionalidades, como:

– Mejoras funcionales.

– Mayor personalización.

– Módulo de campañas y acciones de marketing.

– Módulo eventos.

– Módulos informes.

– Mejorar de la conectividad.

– Intranet para clientes.

2. Implementación de un sistema de automatización de procesos basada en la información de Navision.

– El objetivo principal es la implementación de un entorno amigable en el que la realización de trabajos cotidianos se automatice al máximo.

– Se pretenden evitar errores humanos que hasta ahora se generan por la utilización incorrecta de Navision.

Resultados

WolfCRM

– Realizar un análisis de la empresa. Haciendo un análisis para identificar el contexto de la implementación del CRM elegido y las necesidades del negocio.

– Definir los objetivos de la estrategia y conocer las metas a alcanzar: aumento de ventas, mejora de la rentabilidad, mejorar el control y gestión, etc.

– Definir el equipo y los responsables. Definir las responsabilidades del personal que participará en la implementación. especialmente de aquellos que se dedicarán directamente a implementar la estrategia. También es necesario establecer niveles de acceso a la herramienta CRM en la etapa de ejecución.

– Mapear los procesos. Definir una nueva estructura más eficiente para los procesos que involucran el CRM.

– Configurar la herramienta correctamente con el apoyo de la consultora externa.

– Alinear a todo el equipo en la consecución de los objetivos planteados.

CecoNET

– Como clave de éxito es fundamental hablar sobre la automatización de procesos.

– Se han detectado procesos repetitivos, o tareas que se realizaban en varios pasos. CecoNET automatiza todos esos procesos.

Además, se conseguirá un acceso a la información muy rápido y fluido, que en algunas ocasiones es más rápido que en el propio Navision.