El tiempo soleado y los intervalos nubosos, con subida de temperaturas, descartan la lluvia

En el norte de Castilla y León se presenta nubosa la jornada de hoy según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). No se descartan precipitaciones débiles en el entorno de la Cantábrica. En el resto, intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso ligero, y máximas sin cambios en el noreste y en ascenso en el resto. Vientos del noreste y este.

Mañana sábado será poco nuboso con intervalos de nubes altas, y en el entorno del Sistema Central nubosidad media. En la mitad norte nubosidad baja matinal, con probables brumas y nieblas. Temperaturas mínimas en descenso y máximas sin cambios o en descenso ligero. Heladas débiles en montaña y zonas altas del este. Vientos del noreste y este.

Poco nuboso, con nubosidad media y alta en el sur, apuntan las predicciones para el domingo. Nubosidad baja matinal en el norte, que puede dar lugar a brumas y nieblas. Temperaturas en descenso, salvo las máximas en el noreste, que subirán. Heladas débiles en zonas altas. Vientos con predominio del este y sureste.

También se prevé el inicio de semana, el lunes, poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas, sobre todo en el sur y oeste donde pueden darse precipitaciones débiles. Cota de la nieve: 1.600 a 1.800 metros. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios o en descenso ligero. Heladas débiles en zonas de montaña. Vientos del sureste.

Leer más

Los comentarios están cerrados.