El tiempo será estable en Castilla y León hasta la llegada el miércoles de un frente atlántico

A lo largo del día de hoy, en el extremo noreste de Castilla y León, el cielo nuboso principalmente de nubes bajas tenderá a poco nuboso por la tarde, según las previsiones de Aemet. En el resto, poco nuboso con intervalos de nubes bajas, o brumas y nieblas matinales. Temperaturas en descenso.

Para mañana sábado se prevé poco nuboso o despejado. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en el tercio norte. Temperaturas mínimas en ascenso en el noroeste montañoso y en descenso en el resto y máximas en ascenso. Heladas débiles en zonas altas, y en zonas de la meseta, sobre todo de la mitad este. Vientos variables en el noroeste y en el sureste y del nordeste en el resto, flojos en general.

Poco nuboso o despejado será el domingo, con temperaturas sin cambios o con cambios ligeros. Heladas débiles. Vientos flojos variables. Similar será el tiempo el lunes sin que se descarte alguna bruma o algún banco de niebla disperso. Temperaturas sin cambios. Vientos variables, flojos.

Para el martes se espera que un sistema frontal atlántico se aproxime al noroeste peninsular produciendo un aumento de nubosidad y posibilidad de precipitaciones débiles en el norte. Miércoles y jueves, este frente podrá afectar a amplias zonas de la Península, aumentando la probabilidad de precipitaciones significativas en el área mediterránea a partir del viernes.

Leer más

Los comentarios están cerrados.