La jornada de hoy se caracterizará en lo meteorológico, en Castilla y León, por precipitaciones persistentes en el oeste y rachas muy fuertes de viento del sur en montaña, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el resto de la Comunidad el tiempo será nuboso o cubierto con probables precipitaciones débiles, sobre todo en la segunda mitad del día. La cota de nieve en el noroeste bajará a 800 metros, y en el resto de 1.800 bajando de oeste a este a 1.200 o 1.600. Heladas débiles en zonas altas de montaña del noroeste y Gredos.

Mañana martes será nuboso o cubierto con precipitaciones, sobre todo en el extremo norte, donde serán más frecuentes e intensas. Remitirán en la segunda mitad del día desde el oeste. Cota de nieve: en el noroeste de 800 a 1.000 metros y en el resto de 1.200 a 1.600 de oeste a este, bajando a 1.000. Temperaturas en descenso, localmente notable en varias zonas. Heladas, más intensas en zonas de montaña y menos probables en el este. Vientos del sur y oeste tendiendo al norte.

Leer más

Los comentarios están cerrados.