La localidad soriana de Almazán acogerá su popular Feria de Muestras, que celebra su edición número 58 entre los días 18 y 20 de mayo. El Parque de la Arboleda será el escenario de un inmenso escaparate en el que se pueden descubrir los últimos avances tecnológicos en los sectores agrícolas y de automoción.

Contará con espacios dedicados a la alimentación, la artesanía, servicios diversos o el dedicado al mueble, éste último de tal calidad que le ha dado a Almazán el sobrenombre de la Villa del Mueble. Todo ello acompañado de numerosas actividades complementarias como una degustación de platos típicos, la exposición y venta de obra pictóricas de artistas llegados desde diferentes puntos del país, juegos infantiles…

Ocupa una extensión de unos cien mil metros cuadrados y se estima que más de 50.000 personas asistirán a esta feria a lo largo de los tres días. Organizada por el Ayuntamiento, la Feria de Muestras es un acontecimiento que revitaliza y difunde el nombre de Almazán desde hace casi 60 años y se ha convertido en un referente en Castilla y León.

Leer más

Los comentarios están cerrados.