Menos precipitaciones, algunas heladas y viento del nordeste en Castilla y León hasta el fin de semana

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy como fenómenos más significativos en Castilla y León nevadas en el extremo norte y Sistema Central. En el extremo norte y Sistema Central estará nuboso a cubierto con precipitaciones débiles, que tenderán a remitir durante el día, persistiendo más en el norte. La cota de nieve estará entre 800 y 1.000 metros en el norte y de 1.000 a 1.100 metros en el resto. Las temperaturas mínimas, en ligero descenso o sin cambios, y máximas en ligero descenso en el extremo norte y sin cambios o en ascenso en el resto. Vientos del noreste con rachas fuertes.

Mañana martes será nuboso, tendiendo a disminuir la nubosidad durante el día. Aemet no descarta bancos de niebla matinales, preferentemente en zonas de montaña. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en descenso o sin cambios. Heladas débiles generalizadas, que serán más intensas en zonas de montaña. Vientos del noreste.

Las nubes serán protagonistas en la jornada del miércoles. Existe probabilidad de precipitaciones débiles ocasionales en el sureste, que pueden ser dispersas en otras zonas de nordeste. Temperaturas máximas en ascenso, que puede ser notable, en el nordeste. Heladas, débiles en general. Vientos del nordeste, flojos.

Leer más

Los comentarios están cerrados.