Décima edición de los Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este lunes el extracto de la Orden de 2 de julio de 2019 por la que se convoca la décima edición de los Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales, correspondientes a este 2019.

Estas subvenciones están dirigidas a personas físicas o jurídicas y a los medios participantes que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria.

El principal objetivo es distinguir proyectos nuevos, excelentes, originales e innovadores realizados por mujeres rurales y actuaciones que reconozcan el trabajo y el papel de las mujeres en el medio rural, así como promover la incorporación e inserción laboral de las mujeres en el territorio, tal y como dispone el artículo 1 de las bases.

Se premiarán tres iniciativas, concediéndose un primer, segundo y tercer premio de 18.000, 12.000 y 7.500 euros, respectivamente.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el BOE, por lo que se pueden entregar hasta el 5 de agosto, incluido.

Leer más

Los comentarios están cerrados.