Urcacyl elige este viernes a su nuevo presidente

Los próximos 18 y 19 de junio Urcacyl celebra las Asambleas Sectoriales para después pasar a la Asamblea General Ordinaria el viernes 21 de junio, en la que participarán más de 120 representantes de las cooperativas.

Tras cuatro años desde el nombramiento del actual órgano de gobierno de Urcacyl, las cooperativas agroalimentarias de Castilla y León están convocadas para la elección de sus representantes sectoriales al Consejo Rector de la Asociación.

Entre ellos, al presidente, que sustituirá en el cargo a Gabriel Alonso, quién ha ocupado la presidencia de la Asociación empresarial de Cooperativas durante los últimos doce años, no se presenta a la reelección.

El martes 18 de junio están programadas por la mañana las asambleas de los sectores de herbáceos, suministro y frutas y hortalizas y por la tarde los de remolacha y de vinos.

El miércoles 19 de junio, serán las votaciones de los sectores de patatas, ovino y caprino, y vacuno por la mañana y de piensos y porcino por la tarde.

Todas las Asambleas Sectoriales tendrán lugar en el domicilio social de Urcacyl, en la C/ Hípica nº 1, entreplanta, de Valladolid.

Leer más

Los comentarios están cerrados.