Grupo AN mantiene la inversión en Castilla y León para mejorar los servicios a los agricultores socios

El Grupo AN mantiene el esfuerzo inversor en Castilla y León para consolidar el cooperativismo y mejorar los servicios que presta a los agricultores y ganaderos socios. En los últimos tres años se han superado los 25,5 millones de euros de inversión en Castilla y León, de los que 5,1 millones corresponden al actual ejercicio. Inversión que ha permitido dotarse de nuevas instalaciones en Salamanca, Ávila, León y Palencia, además de mantener con actividad el centro de procesamiento avícola de Ávila, con una nueva línea de pavos, y de la congeladora vallisoletana Iberfresco, de Olmedo, consolidada tras las delicada situación por la que atravesaba antes de hacerse con la mayoría del capital el Grupo AN.

Varias inversiones correspondientes al actual ejercicio se encuentran en las últimas fases de ejecución en estos momentos y, como todas las anteriores, están programadas para mejorar los servicios a los agricultores de la cooperativa tanto para el almacenamiento de cereal como para aportarles los suministros de semillas, fertilizantes, fitosanitarios, carburantes y seguros a los precios más competitivos del mercado.

Están muy avanzadas las obras de San Pedro Bercianos (León) y Villamartín de Campos (Palencia), si bien las persistentes lluvias han complicado las obras de la instalación de Urdiales del Páramo.

Leer  más

Los comentarios están cerrados.