CAMPO organiza una Jornada de Colza el 31 de agosto en Argo Tractors

El viernes 31 de agosto el centro nacional de formación Argo Tractors, situado en Villamarciel (Valladolid), acogerá una Jornada Técnica de Colza organizada por nuestra publicación CAMPO. En esta cita se analizará el cultivo de la colza tras una campaña de muy buenas producciones en regadío pero con un secano que ha visto reducida su superficie de forma radical.

Para asistir a esta jornada es imprescindible confirmación en el teléfono 983 32 22 65 o en el email campo@agrocastillayleon.es

El pasado año cerca de 400 profesionales del sector asistieron a esta cita, que suscitó el interés de agricultores y técnicos dadas las expectativas de crecimiento de la colza.

Se espera repetir el éxito de la anterior edición y más teniendo en cuenta que el encuentro tendrá lugar a pocas fechas del inicio de la siembra.

Los participantes tendrán ocasión de conocer las novedades de las marcas comercializadas por Argo Tractors, cuáles son las previsiones en colza para 2018, de la mano de Glencore; la importancia de la genética en este cultivo, a través de un responsable de KWS Semillas Ibérica, y todo sobre la fertilización orgánica y activación del suelo con Chamae.

Además, se mostrarán las ventajas que ofrece el sistema Clearfield de BASF en colza y asistiremos a una demostración de maquinaria tras una ponencia sobre nuevas tecnologías y siembra de precisión en colza que ofrecerá Solá.

Leer más

Los comentarios están cerrados.