Más de mil profesionales celebran un San Isidro anticipado en la sede de Argo Tractors en Villamarciel (Valladolid)

Más de mil personas, entre profesionales de la agricultura y sus familiares, han participado durante este sábado en una celebración anticipada de San Isidro. El encuentro ha tenido lugar en el Centro Nacional de Formación de Argo Tractors en Villamarciel (Valladolid).

Un día de fiesta en el que los responsables de la compañía han podido devolver a los agricultores y distribuidores “una parte de la magnífica bienvenida que nos han brindado en la etapa que inauguramos el 29 de septiembre”, cuando se abrieron las instalaciones. Así lo ha destacado el director de la compañía en España, Andrés Moradas, para quien “ese cariño y esa fidelidad bien merecen un día de convivencia”.

El éxito de la jornada confirma el acierto de trasladar la sede española de la compañía a Castilla y León, como ha destacado en Villamarciel su director corporate business, Simeone Morra, quien ha subrayado la importancia de una comunidad “eminentemente rural” para un grupo internacional que factura 460 millones de euros al año y que vende sus tractores y maquinaria en 108 países. “Estamos muy internacionalizados porque más del 85% de la producción se exporta” a través de una red de 180 importadores y 2.500 concesionarios”, detalla.

Leer más

Los comentarios están cerrados.