Los retos de la agricultura frente al cambio climático, a debate en Salamanca en un ciclo de conferencias del CSIC

El Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca acoge el próximo viernes 17 de noviembre el ciclo de conferencias ‘¿Qué sabemos de…?’ del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). El ciclo pretende construir un nuevo entorno de diálogo entre la comunidad científica y la sociedad, un espacio en el que los protagonistas de la ciencia explicarán la actualidad científica, sus procesos y su impacto en nuestra vida cotidiana, dejando también tiempo para el debate.

La primera de las conferencias está centrada en conocer los retos de la agricultura frente al cambio climático, y que ofrecerá la investigadora Ana Caño Delgado.

Estas charlas surgen en el marco de las colecciones de libros ¿Qué sabemos de? y Divulgación, que incluyen obras escritas por investigadores e investigadoras del CSIC. Ambas colecciones son fruto de la colaboración entre el CSIC y la Editorial Catarata, y recogen en sus más de 80 títulos todo tipo de cuestiones científicas de interés público.

El Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca se suma de nuevo a esta actividad con una programación especial y tres conferenciantes que explicarán, a través del uso de las nuevas tecnologías, los últimos avances en diversos campos de la agrobiología y la regulación génica bacteriana.

Leer más

Los comentarios están cerrados.