Expobiomasa 2017 reunirá en Valladolid a más de 600 empresas de 30 países

Ocupará en su undécima edición una superficie de 34.000 metros cuadrados en la Feria de Valladolid, un 30% más que en la edición anterior

Expobiomasa 2017, la feria internacional que organiza la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa, AVEBIOM, reunirá en Valladolid del 26 y el 29 de septiembre a más de 600 empresas y firmas del sector de la biomasa, procedentes de 30 países, y tendrá un impacto económico de casi cuatro millones de euros en Castilla y León. De ellos, el 70% corresponde a empresas de servicios (alquileres de dispositivos y servicios feriales, construcción de stands, contratación de azafatas, operarios, etc.), el 25% a hoteles y restaurantes; y el 5% restante, al transporte.

La cita ha sido presentada en el Ayuntamiento por el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, y por el presidente de AVEBIOM, Javier Díaz, es una de las de referencia del sector a nivel mundial, ocupará en su undécima edición una superficie de 34.000 metros cuadrados, lo que supone el 30% más que en la edición anterior.

Según las estimaciones de AVEBIOM, por la feria pasarán más de 18.000 profesionales interesados en comprar equipos, productos y servicios, alrededor de cuarenta asociaciones y aliados y profesionales de más de sesenta medios de comunicación de Europa, Iberoamérica y Norteamérica.

La ocupación hotelera en la capital vallisoletana alcanzará el 100% durante los cuatro días de la feria. Y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid ha puesto en marcha una ruta de tapas y menús en 37 restaurantes y bares, gracias a un acuerdo suscrito con AVEBIOM, para ofrecer las mejores ofertas a todas las personas que visiten Expobiomasa.

Leer más

Los comentarios están cerrados.