Regaber expone en El Carpio las mejores opciones en riego para cada tipo de agricultor

En su ponencia, Mordi Schwartz comparará diferentes tipos de riego en patata, buscando un coste final lo más económico posible para el agricultor

En la Jornada Técnica de Patata de El Carpio (Valladolid), organizada por CAMPO, también se abordará el tema del riego en el cultivo de patata, que supone además uno de los principales gastos para los agricultores. De esta forma, contaremos con la empresa Regaber, de la mano del técnico israelí en riego por goteo, Mordi Shwartz, que mostrará las diferentes técnicas de riego por goteo en este cultivo en su ponencia ‘Nuevas tendencias para el riego en patata’.

Establecerá además cuál es la mejor opción para el agricultor, “aquella que le va a resultar económicamente más rentable sabiendo cuál es su situación concreta, en cuánto tiempo quiere ver el retorno de su inversión o cuál es el coste final que puede tener si instala uno u otro sistema”.

Shwartz hablará en esta jornada de patata, que tendrá lugar el próximo 1 de febrero, del riego por goteo subterráneo, sobre llano y en los valles.

Leer más

Los comentarios están cerrados.